
HAMBURGUESA DE PAVO A LA PARRILLA CON AGUACATE
6
PORCIONES
MIN
30
MIN
COCCIÓN
MIN
INGREDIENTES
· ¼ taza de pan molido
· 1 huevo
· 1 cucharada de salsa Worcestershire
· ½ cucharadita de pimienta negra
· 2 libras de pavo molido
· 1 cebolla roja grande
· Aceite vegetal para asar
· 1 cucharadita de sal kosher
· 6 rodajas de queso cheddar o suizo
· 5 panecillos de hamburguesa
· 2 aguacates, machacados
· Salsa de BBQ Miller Lite, para servir
· Mostaza de Grano Entero Miller Lite para servir
· ¾ taza arúgula
· 1-2 tomates cortado en rodajas
PREPARACIÓN
Paso 1: Antes de preparar las hamburguesas, asegurar que el pavo esté bastante frío. Si estás en apuros, lo puedes esparcir como capa individual en una bandeja de hornear y congelar por 10 a 15 minutos, simplemente hasta que esté bien enfriado.
Paso 2: En un tazón grande, combinar el pan molido, huevo, salsa Worcestershire y pimienta negra. Agregar el pavo y mezclar. Formar 6 hamburguesas y utilizar el pulgar para presionar superficialmente el centro de cada una. Refrigerar en un plato hasta que estén listos para asar.
Paso 3: Preparar la parrilla a fuego medio-alto en un lado y fuego bajo en el otro, y deja que se caliente por un mínimo de 5 minutos. Cortar las cebollas en aros, aproximádamente ½ pulgada cada una. Utiliza una brocha para untar aceite en todas las hamburguesas y las cebollas, espolvorear con sal todas las hamburguesas.
Paso 4: Agregar las hamburguesas y las cebollas a la parrilla a fuego alto. Tapar y asar de 4-5 minutos por lado, hasta que las hamburguesas estén firmes y marcadas con la parrilla y las cebollas estén chamuscadas en los bordes.
Paso 5: Bajar a fuego lento (o indirecto) y coronar con una rebanada de queso. Cortar los panecillos de hamburguesa y tostar a fuego alto por 20 o 30 segundos hasta que se calienten.
Paso 6: Esparcir los panecillos con aguacate machacado, salsa de BBQ Miller Lite, Mostaza de Grano Entero de Miller Lite. Agregar las hamburguesas y coronar con un puñito de arugula, una rebanada de tomate y cebollas asadas. Servir inmediatamente.
Tip: Dale a tus rebanadas de tomate extra sabor, ligeramente rociándolas con aceite de oliva y sazonar con sal y pimienta cuando construyas tu hamburguesa. Adicionalmente a tostar las mitades de cada panecillo, voltear en la parrilla para conseguir marcar la parte de afuera de cada mitad.
















